bannerDesktop
BannerMobile

Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Los cambios pueden realizarse vía tienda online o en los locales físicos. En ambos casos los cambios se realizan por talle, en este caso se ofrece al cliente el mismo artículo en los talles en existencia. De no contar con el talle y modelo que el cliente desea se ofrecen artículos de la misma temporada y de la misma categoría. En el caso que el cliente desee cambiar por un artículo de otra temporada u otra categoría, se reconocerá el precio abonado por el mismo. Si el cliente compro un producto de una categoría X y quiere cambiarlo por uno de la Categoría Y se reconoce el precio de lista, solo si el cambio es por un producto de una misma temporada o anterior. Si es por un producto de una temporada posterior se le reconocerá el precio que realmente abono. En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles. o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto. No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos: Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. Envió de Productos no solicitados. Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

LOCALES AUTORIZADOS

Ver locales en: https://www.laargentina.com/locales

Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: [email protected] o de forma telefónica al +5403814200606

PASO A PASO:

1. Envianos un mail a [email protected] con asunto "Cambio/Devolución + nº de orden" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.

3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Los cambios se realizan por artículos de la misma temporada o anterior al artículo que compró.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago y/o Todo Pago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.